Todos los PARACAIDAS de FORTNITE BATTLE ROYALE

Equípate con tu paracaídas preferido y lánzate a la ubicación que desees del mapa de Fortnite Battle Royale. Hemos recopilado todos los paracaídas de Fortnite para que puedas elegir el que más te guste.

Skins Paracaídas POCO COMÚN o Paracaídas Verdes

Los paracaídas verdes o paracaídas poco común son aquellos que se consiguen de manera muy sencilla en Fortnite Battle Royale, por esto mismo los diseños asociados a estos paracaídas de Fortnite son bastante simples, sin embargo, al ser más sencillos de conseguir, hay mayor variedad, por ende, puede haber alguno que nos guste más que otro paracaídas de Fortnite Battle Royale.

Skins Paracaídas RAROS o Paracaídas Azules

Los paracaídas raros o paracaídas azules son los que se suelen ver más frecuentemente en las partidas de Fortnite, es cierto que hay mayor cantidad de paracaídas comunes, pero al ser diseños tan sencillos la mayoría de los jugadores de Fortnite Battle Royale optan por un diseño más cuidado y llamativo, es por esto que el paracaídas raro se ha convertido en el más usado de todos los paracaídas de Fortnite Battle Royale.

Skins Paracaídas ÉPICOS o Paracaídas Morados

Los paracaídas épicos o paracaídas morados son paracaídas de Fortnite que ya poseen un estilo personalizado, es decir, no tienen la típica forma que tienen todos los paracaídas de Fortnite, más bien, tienen un diseño personalizado en conjunto al set de skin de Fortnite Battle Royale al que pertenece, por lo que suelen ser mucho más difíciles de conseguir. Normalmente se suele adquirir gastando PaVos, ya sea mediante compra directa en la tienda o adquiriendo el pase de batalla.

Skins Paracaídas LEGENDARIOS o Paracaídas Naranjas

Los paracaídas legendarios o paracaídas naranjas son los más difíciles de conseguir, ¿Se debe esto a algún motivo en especial? Sí, hasta la fecha Fortnite Battle Royale únicamente ha permitido adquirir paracaídas legendarios al comprarlos directamente en la tienda de Fortnite Battle Royale. Por esta misma razón son pocas las personas que poseen paracaídas legendarios en Fortnite, comparándolo obviamente a la inmensa cantidad de jugadores que usa otro tipo de paracaídas.

Skins Paracaídas PARAGUAS o Paracaídas PARASOL

Los parasoles o paraguas en Fortnite Battle Royale se han visto desde su comienzo, siendo el tipo de paracaídas de Fortnite más ignorado, ya que no se suelen usar de manera común. Hay que destacar que hay parasoles totalmente exclusivos que se consiguieron en un determinado momento y no se han vuelto a poner a la venta.

¿Ventajas de tener una Skin de Paracaídas en Fortnite?

No hay ningún tipo de ventaja que se le ofrezca a un jugador por poseer una Skin de Paracaídas en Fortnite Battle Royale, así que no pienses que por tener una skin de paracaídas legendaria o un paracaídas exclusivo conseguirás una ventaja con respecto al resto de jugadores, hay personas que se han inventado que te ofrecen mayor propulsión a la hora de lanzarte del autobús, pero esto es totalmente falso. Esto mismo ocurre con todas las Skins de Fortnite Battle Royale y con todos los Picos de Fortnite Battle Royale, así que échales un vistazo y descubre cuál es la próxima skin que te comprarás.