Saltar al contenido
MundoFortnite

⛏ Todos los PICOS de FORTNITE en MundoFortnite ⛏

PICOS FORTNITE

Hoy hablaremos acerca de los picos de Fortnite, uno de los más queridos por todos ya que te permiten poder obtener recursos durante el juego.

En Fortnite existe una gama amplia de elementos que permiten obtener la victoria durante el juego dada su funcionalidad.

La variedad existente es amplia, sin embargo, a continuación te daré aquellos que son más buscados y los que cumplen todos los requisitos para ser catalogados como los mejores.

Verás que vale la pena gastar tus pavos en ellos, porque son herramientas que funcionan para la recolección, por ende, es que se van actualizando semana tras semana.

¿Picos listos?

Los mejores Picos de Fortnite del 2019

Te daremos nuestro Top 3 con los mejores Picos de Fortnite de todo este año 2019, para que puedas disfrutar de ellos, conquistando mundos o comprando en la tienda:

#1 Embestida

Para conseguirlo es necesario hacerlo con un pase de batalla, específicamente en el nivel 45, pero para el Fortnite de la Temporada 4.

Es un pico con un diseño original que te hará ver fuerte, además tiene la ventaja de que se puede combinar con un skin, de manera tal que seas el rey de la batalla.

#2 Mordedor Junior

Este modelo tiene un diseño original y se encuentra en los mayores niveles de rareza. Se trata de la cabeza de un tiburón anclado al pico, lo que señala agresividad y fortaleza.

Este puedes conseguirlo en la tienda, cambiando por 1500 pavos.

#3 Flamenco Rosa

Es otro excelente pico de Fortnite, el cuál podrás disfrutar con sólo ingresar a la tienda y adquirirlo a cambio de 1500 pavos.

¿Qué es un Pico de Fortnite?

El pico no es más que aquella herramienta de carácter universal y trascendente, que permite romper todas aquellas estructuras que se interpongan en su camino, para poder obtener recursos necesarios para continuar en la pelea.

Vale la pena aclarar que, este pico no es un arma con el que puedes hacer daño sino, es una herramienta que permite la recolección de recursos.

Sin embargo, sabemos la importancia que tienen pues sin recursos igual perderíamos una batalla dentro de este juego.

¿Cómo saber cuál Pico de Fortnite comprar?

Es una pregunta bastante controversial dado el hecho de que se actualizan cada semana, cambian su aspecto e incluso el sonido, por diferentes cosméticos.

Además, tenemos que aclarar igualmente que son ornamentales, realmente no marcarán una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores..

Sin embargo, puedes marcar una diferencia con los demás, en cuánto al aspecto de estas máquinas de recolección.

Las pautas para saber cuál pico de Fortnite comprar, son las siguientes:

Nombre del pico dentro de la tienda

Dentro de la gama amplia de opciones que tienes para escoger, es necesario comenzar por los nombres que tienen, pues te dará un indicio quizás de su popularidad o de los aspectos descriptivos más importantes.

Además, te permitirá ir descartando opciones y saber cuál escoger al momento de que te toque comprar dicho pico.

Rareza

Al igual que las armas, los pico de Fortnite cuentan con rareza, siguiendo un patrón de colores, lo cual te indicará el nivel que tiene ese pico y por ende, los beneficios más significativos que tiene para ofrecer en materia de recolección de recursos.

Si estás apostando por lo mejor, debes seleccionar los que mejor indique esta rareza, de las cuales hablaremos más adelante.

Aspectos del Pico de Fortnite

Los picos de Fortnite tienen muchos aspectos y varían como no tienes idea, hay en forma de señales de tránsito, de balón, pala, espátula, mancuerna, bastón, entre otros.

El cielo es el límite cuando se trata de los aspectos del Pico de Fortnite, definitivamente hay uno ideado para ti.

Si el pico pertenece a un conjunto de skins o no

Otro aspecto importante, por si eres de los que prefiere comprar el conjunto de skin completo con el pico que lo conforma o tienes que decidir si quieres comprar ambos elementos de manera separada amoldados a las necesidades y gustos de tu preferencia.

Precio del pico

Puedes comprar estos picos en la tienda, cambiando alguno de ellos por pavos que tengas acumulados, por ende, las opciones se limitan al número de pavos que tengas.

Estos picos también se pueden conseguir conquistando mundo o mejor dicho por pase de batalla, sin la necesidad de gastar pavos en ello.

¿Listos para la acción?

Rareza de los Pico de Fortnite

Como mencionamos anteriormente, estos picos de Fortnite cuentan con rareza, las cuales van a determinar el nivel que tengan dentro del juego, así como también, tu categoría.

Pues, los picos van evolucionando a medida que avanzas en el juego, porque los puedes conseguir por la conquista de batallas.

A continuación, te daremos los tres tipos principales de rareza que existen:

Verdes – Poco Comunes

Son el nivel inicial que tienen estos picos, por lo general, se pueden ver más que todos en novatos, ya que se supone que vas a preferir de los más grandes niveles como los azules y morados que éste.

Sin embargo, no te confíes, pues hay algunos jugadores expertos que los usan, para confundir al enemigo y ganarles la batalla.

Azules – Raros

Estos picos son geniales y su función principalmente se basa, en que tienen la capacidad de talar árboles muy rápido, para que puedas obtener leña para construir tus estructuras.

Por tal motivo, es el predilecto de muchos jugadores dado que las fortalezas van a contribuir al desempeño correcto y quizás a la victoria.

Morados – Épicos

El nivel más alto cuando se habla de picos, por ende, conseguirlos no es una tarea fácil, pues son poderosos.

Este modelo, tienes que comprarlo porque realmente es mínima la cantidad de picos de Fortnite que son otorgados cuando conquistas mundos o batallas.

Además son los que más variedad tienen, te puedes perder, con la gama amplia de diseños que puedes disfrutar.

Ventajas que ofrecen los Picos de Fortnite

Como aclaramos anteriormente, estos picos no te darán ventaja en el ataque de tus enemigos, sino más bien para obtener recursos, sin embargo, la diferencia no es tan significativa.

Las ventajas que tienen para ofrecer estos picos, radica en el hecho primero que mejoran la estética, dado que puedes tener diseños diferentes e incluso, mejoran el sonido al momento de ser usados.

Además, te ofrece un grado de seguridad, pues te permite conocer en cierto modo el nivel del otro competidor y hay quienes lo utilizan para atacar a sus enemigos.

Sea como sea, las herramientas son importantes, especialmente los picos por ser de trabajo.