Todos los PICOS de FORTNITE BATTLE ROYALE

El pico en Fortnite Battle Royale es la herramienta principal del juego. Después de las skins, los picos de Fortnite son el objeto más querido por sus jugadores, aquí hemos recopilado todos los picos de Fortnite Battle Royale.

Skins Picos POCO COMÚN o Picos Verdes:

Los picos comunes o picos verdes suelen ser escasos de ver, ya que normalmente un jugador que posee un pico común suele poseer un pico raro, por lo que tiende más a usar el raro que el común, aún así, se usan de forma común por gente que se pone las skins más básicas con el fin de hacerse pasar por novatos en Fortnite Battle Royale.

Skins Picos RAROS o Picos Azules:

Los picos raros de Fortnite o picos azules poseen gran variedad de colores y de efectos, con estos picos da gusto talar los árboles de Fortnite Battle Royale.

Skins Picos ÉPICOS o Picos Morados

Los picos épicos, picos morados o picos púrpura son aquellos con una mayor dificultad de ser conseguidos, de hecho, son pocos aquellos que se regalan junto al pase de batalla y que tengan esta categoría, dado que normalmente se suelen encontrar en la tienda de Fortnite Battle Royale. Aquí podrás ver desde un tiburón, pasando por un ancla e, incluso, hasta un dinosaurio.

¿Ventajas de los Picos de Fortnite?

Al comprar uno de estas skins de Picos de Fortnite no acabarás con más jugadores, pues es únicamente un aspecto visual lo que estás adquiriendo y no un pico que te ofrece ventajas o bonus extras. Los picos no dan ningún tipo de ventaja al jugador, pero al ser el primer objeto del juego puede que te interese tener un mejor sonido a la hora de farmear, ya que el sonido cambia según el pico que tengas o, por simple estética. Muchos jugadores se sienten más seguros a la hora de atacar enemigos si tienen una skin agresiva o especial, pero esto es solo mental. Realmente no tendrás ninguna clase de ventaja por encima del resto de jugadores, así que no te compres un pico en Fortnite Battle Royale si piensas que te dará alguna ventaja especial con respecto al resto de jugadores.