Todas las Skins de Fornite Legendarias, Raras, Epicas…

¿Quieres ver todas las skins de fortnite?, ¡Perfecto, aquí encontrarás todas las skins, desde las más comunes hasta las más legendarias, además añadiremos todas las nuevas cada vez que salgan!

Skins Poco común Fortnite verdes 😀
Las skins verdes son las más normales dentro del juego, pero eso no significa que sean las peores. Es más, algunos grandes jugadores profesionales usan skins de este color



Skins Raras de Fortnite Azules 😉
En las skins azulitas o azulonas xd, podrás encontrar desde un guerrero hasta una buzeadora. Estás skins suelen ser las más vistas en las partidas de fortnite


Skins Epicas de Fortnite Moradas 😀
Como la propia palabra dice; Épica! estas ya no son tan comunes y es debido a que son más dificil de ver en la tienda. Aqui verás desde un esqueleto, un astronauta incluso una conejita!


Skins Legendarias de Fortnite Naranja 😀
Estás son las mejores skins de fortnite, las más raras, extrañas, bonitas o como lo quieras llamar, si quieres una buena skin tienes que comprar una skin legendaria!

¿Para que sirven las Skins de fortnite?
Realmente, la Skins no alteran las habilidad del jugador, pero para muchas personas comprar una buena skin le causará confianza y seguridad. Los nuevos jugadores de fortnite suelen tener miedo a los jugadores que tienen skin, ya que los considerán jugadores más profesionales.
Las skins solo ofrecen mejoras visuales, puedes darle un pequeño toque de personalidad a tu personaje para así distingirte del resto. También comprando skins, apoyas a la desarolladora Epic Game, para continuar con este tremendo juego!

Cuidado con los sorteos de Skins!
Ten cuidado con las páginas que sortean skins de fornite, pueden ser un engaño! si no tienes skin, sube de nivel y ahorra paVos! puedes conseguir skins gratis sin pagar nada, simplemente jugando.

Estos son los precios de las skins (Legendarias, Epicas, Raras, Poco común)
Verde (Poco común): 800 paVos
Azul (Rara): 1.200 paVos
Púrpura (Épica): 1.500 paVos
Naranja (Legendaria): 2.000 paVos