Turorial para jugar SCRIMS de Fortnite en España

En este tutorial, aprenderás a jugar con jugadores profesionales y famosos de Fortnite Battle Royale. Te enseñaremos cuáles son los pasos para jugar estas partidas de Snipe.

Para jugar estás partidas es necesario que seas de la plataforma de PC, los jugadores de PS4 o XBOX One pueden seguir los pasos, pero necesitarán hacerlo en un servidor de Discord diferente.

1 DESCARGAR DISCORD
Solo tendrás que entrar en la página oficial de Discord, descargarlo e instalarlo: Descargar Discord.

2 UNIRTE AL SERVIDOR DE SCRIMS ESPAÑA
Para este paso solo tendrás que unirte al servidor de TFE Snipes: Discord de TFE Snipes.

3 HORARIO DE LAS SNIPES
Las partidas se hacen todos los días a partir de las 21:30, para participar solo tienes que conectarte y hacer lo siguiente. Se realizarán 2 en solitario y 2 en dúo y así sucesivamente hasta las tantas.

4. CUENTA ATRÁS
Para escuchar la cuenta atrás, solo tendrás que pulsar en el canal “cuenta atrás”.
De esta forma escucharás la cuenta atrás de 3,2,1, YA, antes de empezar la partida. Esto indicará que tenemos que darle a “Jugar”.
6 ENTRAR AL CANAL LAST 3
Para saber cuantos enemigos hay en tu partida, solo tendrás que introducir los 3 números finales de tu partida en Fortnite en el canal “LAST3”
7. ENTRAR AL CANAL GAMES
Después de introducir los 3 dígitos de nuestra partida, solo tendremos que ir al canal “GAMES” donde nos aparecerá los enemigos que tenemos en nuestra partida.

¡Y esto es todo! Grandes jugadores como, por ejemplo, Ryux, Matazanos, etc… o grandes equipos como VGIA, H2H usan este Discord para entrenar.